Cierra tu sesión de Facebook remotamente

¿Iniciaste sesión en tu Facebook en el equipo de un familiar o, lo que es peor, en un equipo público y no la cerraste? Tan pronto te percates de que esto ha sucedido, aplica esta solución que te detallamos para realizar el cierre de sesión de manera remota y evitar los posibles problemas que esto pueda conllevar.

Inicia sesión en Facebook desde un PC de confianza. En la zona superior derecha, justo a la derecha de Inicio, haz clic en la flechita para desplegar sus opciones. Elige Configuración de la cuenta. En la parte izquierda, pincha sobre Seguridad.

Haz clic en Sesiones activas (última opción de la lista). Analiza detenidamente la lista de sesiones que están activas. Fíjate en la fecha de inicio de sesión, la ubicación e incluso en el tipo de dispositivo (por ejemplo, sesión iniciada en un navegador Chrome bajo Windows 7), pues todo ello te dará pistas que te ayudarán a determinar cuál o cuáles son las sesiones a cerrar; ya que puede que tengas abierta alguna otra sesión en casa que no sea la que deseas cerrar.

Pinchando en Finalizar actividad, la sesión queda cerrada, de tal forma que, si se quiere seguir usando la cuenta, se tendrá que introducir el usuario y la contraseña.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>