Cierra con un clic tus documentos en Word 2000/2003

El truco que os vamos a comentar hoy es muy sencillo y te resultará muy útil si utilizas de forma habitual el programa Microsoft Word para escribir tus textos, sobre todo si tienes muchos documentos abiertos. En muchas ocasiones seguramente se habrá dado el caso de que tienes varios documentos abiertos en múltiples ventanas y lo que realmente quieres es cerrarlos todos y salir rápidamente de la aplicación. Para hacerlo con todos los documentos abiertos sólo tienes que seguir estos pasos:

Mantén pulsada la tecla de mayúsculas (Mayús. o Shift) mientras con el ratón haces clic en Archivo, dentro del menú de herramientas situado en la parte superior de la ventana.

Observa cómo ha aparecido la orden Cerrar Todo en sustitución de la habitual opción de Cerrar. Haz clic sobre ella y verás cómo se cierran todos los documentos y sólo queda la aplicación abierta.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *