Cambiar imagen de fondo de Google

Ahora, Google se hace más personal y podemos utilizar imágenes de una Galería Pública, imágenes destacadas, imágenes de Picasa o imágenes de nuestro PC. Es importante que sepáis que para cambiar la imagen de fondo de Google tenemos que tener una cuenta de correo de Gmail.

Cambiar imagen fondo  Google inicio

Ahora vamos a explicar cómo cambiar la imagen de fondo de Google:

Entramos en la página de inicio de Google y vamos a la esquina inferior derecha de la pantalla, donde pone Cambiar imagen de fondo. Si no estamos logueados con nuestra cuenta de Gmail tendremos que loquearnos o crear una cuenta.

imagenes fondo google

Ahora se abre una ventana en el centro donde nos da diferentes opciones y fuentes para seleccionar la imagen que queremos poner como fondo de Google. Entre ellas podemos seleccionar las diferentes fuentes nombramos arriba, es decir, imágenes prediseñadas o nuestras propias imágenes que tenemos en el PC.

Si seleccionamos imágenes de mi Ordenador se abre un explorador para que podamos indicar la imagen de fondo y pulsar sobre subir. Automáticamente Google pasa a tomar como fondo nuestra imagen.

fondo original google

Si queremos poner la imagen de fondo original de Google, podemos conseguirlo seleccionando la imagen blanca del menú destacados.

¿Qué opinas sobre los cambios que está realizando últimamente Google en su buscador?

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>