Asus anuncia dos nuevos portátiles de la Serie N

La cuarta generación de procesadores Intel Core y las mejoras de sonido SonicMaster Premium, principales características de los modelos N550 y N750, dos portátiles dirigidos al mercado multimedia.

Los nuevos equipos de la Serie N de Asus destacan por incorporar un nuevo diseño, marcado por un resistente acabado de aluminio que incluye la base del equipo. Además, estos modelos son los primeros portátiles de la taiwanesa en incluir una configuración de sonido formada por cuatro altavoces con la tecnología Asus SonicMaster Premium, que permite disfrutar de un potente sonido envolvente.

Los nuevos portátiles cuentan con la cuarta generación de procesadores Intel Core y las gráficas dedicadas NVIDIA GeForce, que aseguran un excelente rendimiento visual. Ambos equipos están disponibles con pantallas mate, tecnología IPS e interfaz multitáctil para un control más intuitivo de Windows 8.

Las mejoras de sonido, desarrolladas conjuntamente con Bang & Olufsen, incluyen un subwoofer externo que aumenta la respuesta de los graves y añade un mayor impacto y realismo a las notas graves, explosiones y efectos, algo que los amantes de las películas y juegos apreciaran. Además, ambos modelos disponen de las herramientas de ajuste profesionalMaxxAudio de Waves y la utilidad Asus AudioWizard.

La cuarta generación de procesadores Intel Core ofrece un rendimiento muy fluido para cualquier tipo de aplicación, mientras que la tecnología para la gestión de la energía Super Hybrid Engine II prolonga la autonomía del equipo y permite que se reanude en dos segundos desde el modo reposo. Además, incorporan dos salidas de aire posteriores que mantienen la temperatura a raya y alejan el ruido del usuario.

Gobernados por Windows 8, el modelo N550 cuenta con pantalla táctil de 15,6 pulgadas IPS Full HD (1920 x 1080) y el equipo N750 integra pantalla de 17,3 pulgadas, disponen de gráficaNVIDIA GeForce GT 750M, memoria RAM que alcanza los 16 Gbytes en su configuración más avanzada y un almacenamiento a partir de 500 Gbytes.

Disponibles en nuestro país, los nuevos portátiles de Asus tienen un precio de 1.399 euros para el modelo N550 y 1.399 para el portátil N750.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>