Aprende a usar DocDroid


Para todos aquellos que quieren compartir sus archivos a través de Internet, existen varias páginas webs que se lo permiten. Pero, y gracias a nuestros lectores, he encontrado una página muy útil para esto, y que espero que os sirva como un verdadero truco: DocDroid.

Para todos aquellos que no la conocéis, esta web os permite almacenar vuestros archivos PDF, DOC, RTF, PPF, entr otros, y compartirlos con quien vosotros queráis. Además, otras de las particularidades que hacen a esta aplicación más amigable es que tiene la capacidad de poder compartir documentos con Facebook y Twitter.

La aplicación funciona almacenando documentos por 60 días máximo. Si no es visitado por nadie, comparte el documento por correo electrónico, Twitter o Facebook, además permite ver el documento sin descargarlo a través de un enlace; además podéis borrar o descargar el documento. Otras de las características de la aplicación es que ofrece la posibilidad de convertir los achivos. Es una opción genial para compartir archivos que se puedan previsualizar, algo que no permite hacer un servicio de almacenamiento de archivos como Rapidshare, por ejemplo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>