Algunos trucos para el chat de Facebook


Puede ser que la mayoría de vosotros ya conozcáis este truco, pero me ha pasado a mi, que en varias oportunidades quería tener acceso a la conversaciones de Facebook y no podía. Además, ninguno de mis amigos podía darme una solución para este problema. Entonces decidí procurar en Internet, y allí encontré este truco que quiero compartir con vosotros.

Si tu también queréis ver el historial de chat de alguno de tus amigos, que no están en línea, este post te servirá. En primer lugar tenéis que obtener el ID del usuario en Facebook de quien queréis ver el historial de la conversación, este ID es un número que aparece en la barra de direcciones cuando estáis viendo el perfil de él, ejemplo:

http://www.facebook.com/profile.php?id=11223347835&ref=nf

Una vez que tenéis este dato, simplemente pega el siguiente código en la barra de direcciones, pero sustituye el 1122334455 con el número de ID correspondiente.

javascript:buddyList.itemOnClick(1122334455)

Espero que os sirva, y si conocéis algún otro truco más sencillo, por favor no dudéis en comentárnoslo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>