Algunos trucos fáciles de iOS 4

En el día de hoy os mostramos algunos trucos prácticos muy fáciles para utilizar el sistema operativo de Apple, iOS 4. Con simples pasos, podréis optimizar el uso de este en vuestro dispositivo móvil, ya sea iPhone o iPod Touch.

Para cambiar de aplicación con la multitarea, es decir, ingresar a las aplicaciones que ya están abiertas, debéis presionar dos veces le botón Home. De esta forma, aparecerán en la parte inferior del teléfono las funciones. Pulsando en cualquiera de las aplicaciones que allí aparecen, podréis ingresar a ella sin necesidad de cerrar las otras, o volver al inicio.

En caso de querer cerrar alguna de esas aplicaciones que quedan abiertas en “segundo plano”, tendréis que pulsar dos veces en el botón de Inicio y esperar hasta que aparezca la barra que comentábamos anteriormente. Luego, debéis mantener el dedo presionando la aplicación durante unos segundos. Aparece un ícono de color rojo, sobre los servicios que podéis cerrar. Allí, pulsar la que queréis cerrar.

En el iPod, existen accesos rápidos a los controles. En ellos, podéis realizar las diferentes funciones relacionadas con la música en reproducción: reproducir, pausa, canción siguiente y todas las demás. Desde la misma barra, accedéis haciendo un gesto hacia el lado izquierdo, desde la derecha.

Esperamos que estos pequeños trucos sean de utilidad para los principiantes. Dejad vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>