Algunas aplicaciones para Twitter


Actualmente, Twitter ha avanzado a pasos agigantados, convirtiéndose en una de las redes sociales más usadas. Gran parte de ese ascenso se debe al uso que de él han hecho las personalidades del mundo, desde Barack Obama hasta Lady Gaga. Esta red de microblogging permite que una persona pueda compartir todo lo que quiera, entre 140 caracteres, con miles de personas, en tan sólo segundos.

Por ello son cada vez más abundantes las aplicaciones que permiten mejorarlo, o hacerlo más divertido. Pues bien, hoy quiero presentaros una serie de aplicaciones que no os puede faltar para tener vuestra cuenta lo más actualizada posible.

1) Trackthis: Esta aplicación os permitirá hacer un seguimiento logístico de algún producto o paquete que esté viajando. Por ejemplo, si comprastéis una silla a través de internet y quieres saber la última ubicación, esta aplicación os será de mucha utilidad. Lo primnero que tenéis que hacer es seguir a TrackThis en Twuitter y enviar un mensaje directo.

2) Google Calendar desde Twitter

Para que ninguno de los eventos importantes se te olviden es importante tenerlos siempre a mano y agendados. Existe una aplicación, Twittercal, que os permite seguir a Google Calendar en Twitter. Ahora envía el caso de que desee añadir en el calendario de Google como mensaje directo a GCal.

3) Twanslate: Traducir desde Twitter

Si alguien te envía un msj en otro idioma, y para leerlo no debéis salir de Twitter. Sólo tienes que seguir a twanslate y enviar ese mensaje como un mensaje directo, anterior por el código de la lengua.

4) Twitbin

Twitbin es un plugin de Firefox que agrega una barra lateral para vuestro navegador con los tweets de vuestro amigos. Sólo tenéis que descargar e instalar el plugin. Y, a continuación, haz clic en el icono de aves Twitter para acceder al sistema con su registro de Twitter en las credenciales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>