Activar HTTPS en Twitter, Facebook y Gmail

Las HTTPS son las siglas de la versión segura del protocolo HTTP, es decir, el que se utiliza en las páginas web y además un método bastante seguro que es recomendable tener activo.

Para configurarlo en Twitter, ve a la página principal twitter.com e inicia la sesión como lo haces habitualmente. Luego, haz clic en la opción Perfil situada en la parte superior derecha de la ventana. Ahora pulsa sobre Configuración y en la pestaña Cuenta, desplazate hasta el final de la página y activa la opción Usar siempre HTTPS y pulsa Guardar.

En el caso de Facebook, abre la página facebook.com e inicia la sesión con tu usuario. Pulsa sobre la opción Cuenta > Configuración de la cuenta situada en la parte superior derecha. A continuación, haz clic en el apartado Seguridad y edita la opción Navegación segura para activarla la casilla “Usar Facebook a través de una conexión segura siempre que sea posible” y guarda los cambios.

Con Gmail, la configuración es similar. Entra en gmail.google.com e inicia la sesión. Haz clic enla opción Configuración situada en la parte superior derecha de la ventana. Dentro de la pestaña General, localiza el apartado Conexión del navegador y activa la opción Usar siempre https y pulsa Guardar cambios.

Si te ha gustado este truco, puedes seguirnos en Facebook o Twitter donde podrás encontrar más información como esta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>