YouTube se ha convertido en un servicio muy popular, sin embargo el uso de las ventanas de notificación que muchas personas utilizan resultan muy molestas porque aparecen justo encima del vídeo e impiden que puedas verlo correctamente, a no ser que las cierres de forma manual.
Para eliminarlas, solo tienes que iniciar sesión en YouTube de la misma forma que lo realizas habitualmente, con tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic sobre el nombre de usuario y seleccionar la opción Configuración.
Una vez hecho esto, pulsa en la opción Reproducción, situada en el menú que se despliega a la izquierda de la pantalla, localiza la opción Mostrar anotaciones en vídeos y desmárcala. Para finalizar, solo hay que pulsar en Guardar. A continuación, solo te queda acceder a un vídeo, reproducirlo y comprobar cómo a partir de ahora las molestas anotaciones que aparecían adjuntas a los vídeos ya no estarán más.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.