En el Chrome Web Store de Google existe un excelente complemento llamado Webpage Screenshot. Es un complemento que utilizan más de medio millón de personas y te permite crear una captura completa de cualquier web en formato PNG.
Para poder utilizar este complemento tienes que entrar aquí. Pincha en Añadir a Chrome e Instalar. Una vez completado el proceso de instalación, aparecerá su icono en la parte derecha de la barra de dirección. Dirígete a una web que prefieras para hacer una captura de página completa.
Una vez ahí, pincha en el icono del complemento. Ahora, elige la opción Capturar página completa y espera unos segundos para que el complemento explore la web y genere la imagen PNG.
Se abrirá la imagen resultante en una nueva pestaña del navegador. En la parte superior derecha, haz clic en Save para que se descargue una copia a tu equipo y ya puedes disfrutar de la imagen capturada.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.