Descarga vídeos de YouTube en alta definición

Si bien es cierto que existe en el mercado una amplísima variedad de software para la descarga de vídeos de YouTube, uno de los mejores programas que existen para ello es YouTube Downloader HD y por eso te vamos a explicar cómo puedes disfrutar de tus vídeos preferidos en alta definición.

En primer lugar, tienes que descargar el programa desde la web . Una vez hecho, debemos instalarlo siguiendo estos pasos: Next/I accept the agreement/Next (x4)/Install. Antes de hacer clic en Finish, desmarca las dos últimas casillas. Como recomendación, lo ideal es instalar este tipo de software en una máquina virtual, de modo que recurramos a ella cuando sea necesario.

Tras la instalación, se abrirá el programa, cuyo manejo es muy sencillo. Elige la resolución con que deseas descargar el vídeo y asegúrate de que está disponible en la misma. Si la descarga está en FLV, te ofrece la posibilidad de convertir el fichero a AVI y MPEG-4 . Solo resta introducir la URL del vídeo, elegir la ubicación de descarga e iniciar el proceso pinchando en Download.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *