Controla el jardín desde tu smartphone

Parrot, la marca francesa de dispositivos inalámbricos, ha desarrollado una nueva herramienta que hará las delicias de los aficionados a la jardinería… y a las nuevas tecnologías. El Parrot Flower Power consta de un sensor inteligente equipado con Bluethoot Smart que se conecta al smartphone y, gracias a su aplicación específica y gratuita, asesora al usuario en la labor de mantenimiento de sus plantas.

El dispositivo mide, cada 15 minutos y de forma precisa, los parámetros cruciales para el correcto desarrollo de las plantas: la humedad del suelo, el fertilizante, la temperatura ambiente y la intensidad de la luz. Los datos de las plantas se guardan en la memoria flash del Parrot Flower Power y se transfieren regularmente a través del Bluetooth Smart a un Smartphone que tenga descargada la app gratuita.Gracias al análisis que realiza este dispositivo, podrás ajustar el riego o la cantidad de fertilizante, saber si la localización o la exposición de las plantas es la correcta y ser informado en caso de que la planta tenga exceso o escasez de luz.
En el caso que Parrot Flowert Power detecte alguna necesidad urgente en la planta, el terminal recibirá un aviso inmediato indicando la acción a seguir para garantizar la supervivencia de la misma. Para realizar un correcto seguimiento, Parrot Flower Power cuenta con una base de datos de más de 6.000 platnas, árboles y vegetales, elaborada por botánicos franceses, norteamericanos y daneses.
Parrot Flower Power funciona con una pila AAA que tiene una autonomía de seis meses. Es resistente al agua y a temperaturas extremas (de -10º a 55º) y tiene un pvp recomendado de 49€.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *