Una de las funciones más interesantes y útiles del famoso navegador Firefox es la de asignar una palabra a un marcador para abrir directamente la página en el navegador sin tener la necesidad de entrar en el menú de marcadores.
Para asignar la palabra que quieras a una página favorita, selecciona primero el marcador. Para ello, elige uno del menú de marcadores (sin llegar a abrirlo) o sitúa el cursor sobre un marcador. Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades. Dentro de la ventana de propiedades, sitúate en el campo Palabra clave que abre el marcador. Haz clic sobre el cuadro de texto e introduce las letras.
Para abrir los marcadores sitúate en la barra de direcciones, introduce la palabra que has establecido para ese marcador y pulsa en Entrar. De esta forma la web se abrirá sin que tengas que seleccionarla en la barra de direcciones de Mozilla Firefox y podrás ahorrar unos cuantos clics de ratón.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.