Ayer os comentamos como utilizar la cuenta de invitado con una contraseña en Windows XP. Como seguramente muchos de vosotros utilizais el sistema operativo de Windows 7 os vamos a enseñar que el procedimiento es muy similar en esta otra versión más moderna.
Para ello, haz clic en Inicio y pulsa sobre la imagen asociada a tu usuario. Se abrirá una nueva ventana en la que debes pulsar en la opción Administrar otra cuenta. Acto seguido puedes comprobar las cuentas que hay creadas en el equipo, incluyendo la de invitado que por defecto está desactivada. Haz clic sobre ella y pulsa Activar para dejarla habilitada.
Para asignarle una contraseña a la cuenta de invitado pulsa la combinación Tecla Windows + R para abrir la ventana ejecutar que te permite lanzar comandos. Teclea control userpasswords2 y pulsa la tecla Entrar.
Al cabo de unos instantes se abrirá la ventana de las cuentas de usuario. Ahora selecciona la cuenta de invitado y haz clic en el botón Restablecer contraseña. Luego introduce la nueva contraseña y pulsa Aceptar.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.