Ante las incesantes quejas sobre la nueva modalidad de chat de Facebook, existen varias alternativas que intentan que los usuarios de esta red social que estén desconformes, puedan volver a la antigua estructura del chat. Lamentablemente, todas esas vías para lograrlo son fraudulentas, muchas veces incluso se trata de virus muy peligrosos.
Lo que debéis tener en claro es que Facebook ha actualizado el servicio de chat para adicionar nuevas funciones, como por ejemplo las videollamadas, tras su asociación con Skype, o la posibilidad de activar una conversación múltiple. Tened en cuenta que cada cambio que Facebook realiza es permanente, así que solo hay una forma para lograrlo.
Más que un truco, es una recomendación lo que os acercamos. Y es que la posibilidad que tenéis es utilizar tu cuenta en el navegador de Windows, Internet Explorer e ingresar mediante este hasta que las actualizaciones correspondientes se lleven a cabo. En este navegador es en uno de los últimos que se ejecutan las actualizaciones, así que por un tiempo funcionará.
Después de ese lapso, debemos empezar a acostumbrarnos a las bondades que nos ofrecen los nuevos servicios, aunque nos pese.
¿Qué os parece el consejo? Esperamos vuestros comentarios.
y para que volver al antiguo chat de antes si el de ahora no esta mal no?
tinha duas passocas, a passoca e a missoca a passoca morreu qual que ficou ?
kkkkkkkkkkkk essa e velha