Trucos para Windows Vista


Si eres usuario de Windows Vista, aquí os dejo una reseña de los mejores trucos de Windows Vista, para acelerar el sistema operativo, o mejor dicho, vuestro trabajo con él.

1) Apagar el equipo con doble clic

Ahora es posible apagar el equipo con un doble clic. Para hacerlo, sólo tenéis que crear un acceso directo; para ello, pulsa con el botón derecho en cualquier parte del escritorio y selecciona nuevo acceso directo. Allí, pedirá que escribas la ubicación del elemento. Introduce shutdown.exe –s –t 8, y haz clic en siguiente. En este momento, pedirá ponerle un nombre al nuevo elemento.

2) Desactivar el molesto UAC (Control de cuentas del usuario).

Para ello, existe una forma muy fácil de hacerlo. Vete a Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario. Ya en vuestra cuenta, pulsa en Activar o desactivar el control de cuentas de usuario.
Finalmente, desmarcamos la opción «Usar el control de cuentas de usuario (UAC)» para proteger el equipo, y para finalizar, pulsa Aceptar.

3) Elimina la ventana de seguridad.

Para muchos, esta ventana que aparece cada vez que hacemos un cambio importante, resulta muy molesta. Para deshabilitarla, ve a Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas. Ahora haz doble clic sobre «Directiva de seguridad local», y después pincha en Directivas locales > Opciones de seguridad. Busca la directiva Control de cuentas de usuario: ejecutar todos los administradores en Modo de aprobación de administrador. Pulsa sobre ella y haz clic en Deshabilitar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *