Hoy quiero comentaros algunos trucos para divertiros con vuestra sesión de Windows Live Messenger.
Añadir emoticones:
Pulsa sobre el menú “Herramientas/Crear emoticones”. Después, añade nuevos smileys con el botón “Añadir”, uno por uno. Deberáis indicar el smiley (archivo .PNG) que deseas añadir en cada caso y para ello debéis buscar los archivos de la carpeta donde están ubicados.Cuando asociéis el smiley con la combinación de teclas, lo mejor que podéis hacer es utilizar la barra para componer el nombre (ejemplo: /nombreSmiley). Así es muy fácil recordarlo y utilizarlo únicamente cuando quieras.
Cómo cambiar la imagen de fondo de Windows Messenger:
Si estáis cansado de la imagen de fondo que ofrece Windows Messenger, la podéis cambiar realizando los siguientes ajustes en el registro de Windows:
Localiza el directorio donde se encuentra instalado en vuestro sistema. Haz clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar. En el registro de Windows, busca la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftMessengerService.
En el valor InstallationDirectory, renombraremos el archivo lvback.gif por lvback.old. A continuación copia y renombra la nueva imagen que utilizaréis como fondo.