El servicio Skype ofrece a los usuarios varias opciones en lo que respecta a llamadas tanto a teléfonos fijos como móviles. Es así que que para utilizarlo, es necesario saber algunos trucos y otros datos que tal vez los más inexpertos en Skype no conocen. Aquí os acercamos un poco de información con respecto al desvío de llamadas, teléfonos ‘normales’ e inalámbricos.
En primer lugar, para activar el desvío de llamadas, debéis ingresar al menú Opciones > Llamadas y en el submenú que se despliega > Desvío de Llamadas. Después, en la ventana que se abre, seleccionar la casilla “Desviar mis llamadas a:” y escribir allí el número que desee, ya sea fijo o móvil. Servicio gratis, pero con suscripción mensual.
Por otra parte, con un número Skype Out, existe la posibilidad de utilizar el servicio para llamar al teléfono que queráis. Solo se requiere un teléfono USB con conexión a Skype y ¡listo! Cabe destacar que este recurso tiene coste, pero es bastante barato y os convendrá.
Finalmente, para quienes deseen realizar llamadas sin la necesidad de estar en frente al ordenador inamoviblemente, existe un modo sencillo. En vez de utilizar cascos que no os dejen mover, utilizad el micrófono de la webcam, o bien podéis adquirir uno que se conecte mediante Bluetooth. Esto es un consejo más que un truco, pero también es útil.
Esperamos que esta información os sea de utilidad. Dejad vuestros comentarios.