Si eres usuario de Windows 7, aquí tengo un truco que os será de gran ayuda. Si bien la pantalla de inicio de este navegador no es del todo problemática, no os ofrece la posibilidad de cambiar su apariencia. Para vuestra suerte, existen algunas aplicaciones que si permiten que haǵais este cambio.
Aquí os dejo algunas de las que he encontrado en la web y mer han parecido la más interesantes:
Logon Screen: Es una de las aplicaciones más sencillas y rápidas para cambiar la pantalla de bienvenida de Windows 7, modifica la pantalla de inicio mediante el menú contextual que aparece cuando hacéis clic derecho en el escritorio. Selecciona la opción Logon Screen y se abrirá una nueva ventana en donde escogeréis una nueva imagen para el fondo.
Logon Screen Tweaker: Con Logon Screen Tweaker el fondo de pantalla de inicio estará de la forma que querráis. Una vez instalada la aplicación, haz clic en el botón que tiene la imagen de una lupa “Browse” (Buscar). Después tendráis que presionar “Set” (Definir).
Logon WorkShop: Logon Workshop permite cambiar la imagen de fondo, color de texto y más detalles de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7. También permite cambiar el tamaño de los botones, mejorar la posición de las opciones, insertar nuevos elementos, cambiar el color del texto, entre otras cosas. Los cambios deseados se deben guardar en un archivo XML, que será sustituido por el original de Windows 7.