Seguramente os cause curiosidad tener algunas fotografías de mejor calidad, o con otro estilo. Una gran opción puede ser convertir vuestras fotografías al estilo Polaroid. Actualmente, existe un programa de computación que permite hacerlo, de forma sencilla y gratuita, denominado POLA.
Con él podéis convertir cualquier imagen en una foto Polaroid al más puro estilo vintage, de forma muy fácil. El truco consiste en simplemente ejecutar el programa, ya que no es necesario instalarlo. Después arrastra la fotografía que quieras convertir sobre su interfaz y en unos pocos segundos tendráis vuestra Polaroid lista. Además le podráis añadir varios efectos, escribir mensajes. Pola tiene además otras características que lo hacen muy interesante: además de no requerir instalación, es muy ligero y apenas ocupa recursos; está disponible en varios idiomas, entre ellos español; y es multiplataforma, con lo que funciona en Windows, Mac y Linux.
Una salvedad, recuerda escoger en “Carrete” cual deseas, si el diseño en color blanco o en color negro, teniendo en cuenta los colores de tu fotografía. Un detalle interesante es que podéis agregarle texto a las fotos y tienes múltiples opciones en fuentes, colores y tamaños, además de ubicar el texto en cualquier parte de la imagen dándole un toque divertido.