Una de las funciones que diferencia GMail de otros servidores de correo electrónico es su Gtalk. Si bien para muchos es algo invasivo el hecho de que una ventana de chat salte mientras estamos leyendo un correo, para otros es de gran utilidad ya que podemos chatear con nuestros contactos, mientras éstos revisan el mail que les acabamos de enviar. En el día de hoy les presentaremos un truco muy interesante para que vuestras charlas sean diferentes.
Como casi todos los chats -aunque en este caso están algo más ocultos que de costumbre- las palabras pueden escribirse en negrita, cursiva, o con ambos formatos a la vez. Hoy os enseñaremos como hacerlo, para que de este modo podáis escribir de manera distinta el texto que deseéis resaltar.
En caso de que poner determinado texto con cursiva, simplemente deberás colocar el guión bajo antes y después de la palabra o texto que iría en cursiva. El ejemplo sería: Ejemplo: _hola_
En el caso de que querais poner texto en negrita, simplemente deberás poner un asterisco, antes y después del texto en cuestión. Muy similar al ejemplo anterior. El ejemplo es el siguiente: Ejemplo: *hola*
Pero si queréis combinar ambas modalidades en un mismo texto, también es posible. Deberéis colocar el guión bajo y el asterisco de la siguiente manera: Ejemplo: _*hola*_ y el texto quedará en negrita y en cursiva.
¡Listo! Ahora vuestras conversaciones en Google Talk serán más divertidas.