Si has tenido la desdicha de perder una llave de memoria USB y no te la han devuelto quizá se deba a que la persona que la encontró no tiene ninguna posibilidad de contactar contigo.
Para evitar que esto suceda y que la persona que la encuentre pueda devolvértela, debes hacer algo para ponérselo fácil. Crea un archivo de texto con el Bloc de notas y pon tu nombre, dirección, número de teléfono e indica que, si te lo devuelven, gratificarás con 50 euros. Después, guárdalo con algún nombre como Recompensa por devolver este pendrive.txt. Mucha gente preferirá llamar y cobrar la recompensa a tener una memoria USB con información que no le interesa.
Otra posibilidad es que cambies el nombre del pendrive y pongas en su lugar tu número de teléfono. Para realizar este proceso, solo tienes que hacer doble clic sobre el nombre original y, cuando esté seleccionado, escribir tu número.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.