Microsoft siempre esconde una gran variedad de trucos en cada una de las versiones de Windows que lanza al mercado. Esta vez os presentaremos una serie de trucos que se encuentran ocultos en vuestro Windows 7 y que serán de gran utilidad al momento de utilizarlos. Desde agrandar o minimizar pantallas, hasta una lupa oculta para ver de cerca las partes de una imagen que más os interesen, y un sinfín de opciones que os presentamos a continuación.
Todos estos trucos os podréis conseguir con tan sólo presionar teclas de vuestro teclado, comandos que al combinarlos harán que el truco aparezca en pantalla. Aquí os presentamos la lista de algunos de los que verás en el vídeo, de seguro que luego de verlo podrás trabajar de una forma mucho más sencilla, dinámica y accesible con tu ordenador, siempre con Windows 7.
1) Maximizar y minimizar la pantalla.
2) Colocar un programa de la mitad derecha, izquierda, superior, o inferior de vuestra pantalla, logrando ver varios programas a la vez, con la pantalla dividida.
3) Vista previa de las imágenes que deseéis ver, sean de la carpeta que sean, tal como sucedía en Windows XP.
4) Zoom: un efectivo y novedoso zoom para ver de cerca el sector de la pantalla que más os interese.
5) Si tenéis el ordenador conectado a un monitor externo, podréis ver nuevos atajos para que tus imágenes se vean allí, en el ordenador, o en ambas pantallas.
6) Abrir una de las tantas ventanas que tienes activas, con un sencillo atajo.
7) Ordenar los íconos del escritorio con sólo presionar una tecla.
8) Quemar discos sin necesidad de instalar programas para ello.
Estos son solo algunos de los trucos para que el uso que hagáis de Windows 7 sea aún más efectivo. Pero también encontraréis como solucionar problemas, y como respaldar la información que necesitéis, con un simple paso. ¡No esperéis más, a disfrutar del vídeo y a comenzar a hacer aún más efectivo vuestro Windows 7!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1-U1rw-sB6g[/youtube]