Desde hace unos días estamos colocando algunos post sobre diferentes trucos para juegos de facebook. En este caso, el post es sobre uno de los juegos más interesantes de la red social. Este truco que vamos a comentaros a continuación se refiere a cómo tratar de evitar que la energía se os vaya tan rapidamente, y os brindará la posibilidad de construir sin gastarla.
Primero que nada, debéis tener dos cuentas de Facebook, una que sea la principal y la otra que sea usada como secundaria, ambas con amigos y vecinos en CityVille. Después inica la construcción de algunos edificios, máximo 5, desde la cuenta principa. Pero, sólo debéis iniciar construcciones, no terminarlas. Después, dirígete a la cuenta secuandaria, y desde ahí visita la ciudad de vuestra cuenta principal. Has clic en la base de cada uno de los dificios que se iniciaron en esta cuenta.
Al regresar a la cuenta principal, debéis aceptar la ayuda que vuestra propia cuenta secundaria os ha dado. Al recargar el juego, veráis que los edificios construidos aparecen en la ciudad de la cuenta principal, y lo mejor de todo es que no habréis gastado nada de energía.
Malisimo