Realizar captura de pantalla es algo básico para poder realizar informes o tutoriales explicativos, ya que de esta forma expones mejor el tema, pues todos sabemos que una imagen vale mas que mil palabras.
La captura de pantalla también puede venir cuando queréis guardar la información que estais visualizando en el iPad, que es el caso que quiero comentaros, para después volverla a ver o enviarla.
Para realizar una captura de pantalla de tu iPad, debeis de pulsar a la vez el botón de inicio y el de reposo/activación, sólo un toque, si lo dejais pulsado más tiempo resetaras tu iPad, asi que, con cuidado, sólo un toque.
Al pulsar estos dos botones, escucharais un Click, la captura de pantalla de tu iPad ya se ha realizado, esta se almacena automáticamente en el icono de Fotos, el del girasol.
Ahora ya tienes disponible una imagen de lo que estaba sucediendo en tu iPad.
Espero que este truco os sirva , y de este podrás guardar más fotos.
Buen truco, me gusto, nada de programas. Muchas gracias !!!
Hola Christian, gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho que estos trucos te hayan servido para mejorar vuestro vínculo con el iPad.
Si tenéis alguna duda, háznosla saber a través de los comentarios, y continúa leyendo el blog para saber más trucos sobre iPad.