Uno de los sistemas operativos para móviles más escogidos en estos últimos tiempos a nivel internacional, sin lugar a dudas es Android. Es por ello que a la par de aparecer nuevas funcionalidades, también van surgiendo nuevos trucos para poder utilizarle de forma óptima.
Muchas veces, queremos realizar algunas modificaciones a las aplicaciones y servicios ofrecidos, pero Android, al ser tan completo, muchas veces nos hace difícil la tarea de cómo llevarlas a cabo. Hoy os mostramos una de las formas más sencillas para poder modificar algunos aspectos de su configuración, en sencillos pasos.
La manera más rápida es devolver a vuestro móvil a la configuración original, previamente habiendo realizado, por supuesto, una copia de seguridad de los archivos que en él tengáis. Esta restauración se logra ingresando al menú Ajustes, una vez allí, Privacidad, luego presionar la opción Restauración de los datos de fábrica.
En ese mismo menú podréis encontrar la opción para realizar la copia de seguridad de los datos de fábrica. Gracias a esta función, se hace la copia en la tajeta SD, donde vuestros datos estarán a salvo. Al final del proceso, aparece un letrero que pregunta si deseáis restaurar la información a partir de esa tarjeta SD. ¡Listo!
¿Qué os ha parecido este truco? Esperamos vuestros comentarios.