Windows 7 nos permite localizar y detectar el hardware del ordenador pero deja ocultos algunos de estos dispositivos de forma oculta para que los usuarios menos avanzados no puedan localizarlos o manipularlos.
Si quieres ver todos los dispositivos, incluyendo los ocultos, pulsa sobre el botón de Inicio, haz clic con el botón derecho del ratón sobre Equipo y selecciona la opción Propiedades.
Se abrirá una nueva ventana con las propiedades del sistema. Pulsa sobre la opción Configuración avanzada del sistema que se encuentra justo en la parte derecha la ventana. En la nueva ventana que te aparecerá tienes que pulsar sobre la pestaña Hardware y Administrador de dispositivos.
Si ahora pulsas en la opción Ver puedes seleccionar la opción Mostrar dispositivos ocultos. Una vez hecho, aparecerán todos los dispositivos incluyendo los ocultos.
Ahora ya puedes ver todos los dispositivos y además averiguar si alguno de ellos se encuentra en conflicto (aparecen con una admiración amarilla). De esta forma puedes solucionar los posibles errores que surjan.
Esperamos que este truco os haya gustado y os animamos a dejar vuestros comentarios.