Hoy en toptrucos te vamos a enseñar un pequeño y rápido truco para que puedas aumentar la legibilidad y el aspecto visual del escritorio de tu Windows Vista quedando de forma similar a las versiones de Mac OS.
Para ello tienes que hacer los siguiente:
– Configura Windows de forma que no se muestren las extensiones de los archivos. Abre un explorador de Windows Vista y hac clic en Herramientas > Opciones de carpeta.
– Pulsa sobre la pestaña Ver y en el recuadro Configuración avanzada localiza y activa la opción Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos.
– Por último, selecciona un icono cualquiera que tengas en el escritorio y pulsa la tecla F2 para acceder a la función de Cambiar nombre. Borra el texto actual, pulsa en el teclado Alt + 255 y posteriormente la tecla Entrar para que se genere un espacio en blanco.
Si has seguido los pasos anteriores ya no se mostrarán los textos en los iconos de tu escritorio ni las extensiones de los archivos.
Esperamos que este pequeño truco os haya gustado y os animamos a que dejéis vuestros comentarios.
Hola! Hice esto y ahora no me deja volver a poner nombre al icono, ni borrarlo, ni moverlo a otra carpeta ni nada. ¿Por qué puede ser? ¿Cómo lo puedo arreglar?