No existe cosa más irritante que tener que esperar de manera cansadora por la transferencia de archivos cuando estamos trabajando. Esa experiencia se vuelve algo traumático ya que a la lentitud hay que sumarle que muchas veces pueden aparecer muchos errores.
Investigando en Internet he encontrado un muy buen truco y quiero compartirlo con vosotros. Se trata de una herramineta que os mostrará como evitar esta lentitud. Teracopy puede facilitaros mucho estos procesos acelerándolos, permitiendo pausas y más prestaciones, ya que es un programa que podemos descargar de forma gratuita desde su página web y que una vez instalado puede funcionar como programa independiente, pero también se instala como intermediario para activarse cuando realizamos copias con Windows sustituyendo la herramienta del sistema.
Gracias a Teracopy tendremos mucha más información sobre el proceso de copia y un mayor control sobre el mismo. Además, permite pausar y reanudar y ofrece una información completa de los problemas que encuentra.
Perdona mi ignorancia pero, ¿Dónde está la liga para bajar el programa?