Cuando estamos utilizando nuestro ordenador con sistema Windows, muchas veces nos encontramos con un molesto problema, que no sabemos cómo solucionar: Los archivos que son imposibles de eliminar (en especial los de terminación .avi). Sin embargo, aunque parezca algo inviable, si es posible deshacerse de estos archivos indeseables.
Para poder llevar a cabo este truco, debéis ir hasta la carpeta que contiene el archivo del cual queréis deshaceros y copiar su dirección.
Como segundo paso, debéis abrir el administrador de tareas y pulsar click derecho sobre el proceso «explorer.exe» y seleccionar «Finalizar el árbol de procesos» y pulsar click en «Aceptar».
Para finalizar, debéis ir hasta la barra de tareas, pulsar click sobre «Archivo» y seleccionar «Nueva tarea». Después debéis abrir el navegador Internet Explorer y escribir en su barra de direcciones la ubicación del archivo y pulsar la tecla «Suprimir».
Esperamos que este truco te sea útil, hemos comprobado que funciona en la mayoría de los casos. Probadlo y contadnos cómo os ha ido, dejando un comentario.
no entendí nada. muy complicado.