Hoy quiero comentaros un truco muy interesante que encontré en Internet. Se trata de agregar el reproductor Windows Media Player a Live Spaces.
Primero que nada, inicia sesión en vuestro Windows Live Spaces, y presiona el botón «Tu espacio». Después vé a la opción «Personalizar»; «Agregar Módulos». Después, busca la opción donde aparece «Windows Media Player» y presiona «Mostrar»; ahí haz clic en el botón «Cerrar ficha».
Si queréis mover a otra columna a vuestro módulo “Windows Media Player” recién agregado, sólo seleccionamos el título del módulo y veréis como el cursor del mouse se convierte en otro cursor de 4 flechas; ahí lo podráis mover al lugar que más os guste. Para finalizar presiona el botón “Guardar” y veréis como se ve ahora en vuestro spaces.
Para configurar el reproductor tenéis dos opciones: una de ellas es “Modificar”, ésta os permitirá colocar la ruta del vídeo o música; y “Configurar”, para modificar el título que tiene el módulo así como el borde.
En “Modificar” agrega la dirección de la música, cuantas veces se va a repetir, modo de visualización y la opción si se desea reproducir cuando se carga la página. Y listo, dais “Guardar” y disfruta de vuestro reproductor.
Espero que este truco os sirva para hacer más divertido vuestro windows Live Spaces, sólo debéis tener en cuenta que esto funciona con Internet Explorer.