Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas acceder a un nivel superior de forma más rápida, en World War, para PC.
1. Tienes que tratar de lograr la mayor cantidad de aliados.
2. Cuando te ataquen, fíjate que tu adversario sea de un nivel mayor o igual al tuyo, porque de ese modo se pierden menos tropas, al atacar.
3. Compra sólo infantes para atacar, son los más baratos, los otros (marines, submarinos, portaaviones, etc.), se pierden fácilmente y pierdes demasiado dinero.
Nota: Cuando no estés jugando, vende todo lo que tengas y deja el dinero en el banco. Asegúrate de dejar la moral en 100, ya que te siguen atacando aunque no estés jugando, razón por la cual, bajas de nivel, perdiendo tropas y dinero.
Para atacar más de 50 veces en 30 segundos, debes ingresar a World War con el navegador Internet Explorer. Después, debes pulsar el botón que dice ‘Atacar’ reiteradas veces, y así sucesivamente con los enemigos que aparezcan. De esta forma, subirás tu nivel en menos tiempo.
Aquí va otros pequeños trucos, para cuando hayas superado muchos niveles (más de diez), con el truco anterior.
Construye una fábrica (Nivel 10 o superior):
Puedes comenzar a construir fábricas a partir del Nivel 10. Con las fábricas, puedes producir o entrenar ejércitos a bajo coste. Después, puedes optar por revender tus ejércitos para hacer dinero, o bien usarlos para atacar a otros.
Edificios Nacionales (Nivel 20 o superior):
Los Edificios Nacionales te ayudarán a mejorar la potencia de todos los ejércitos del país que hayas elegido. Invirtiendo dinero, puedes ayudar a mejorar los Edificios Nacionales. Cada vez que un edificio sube de nivel, todos los habitantes de tu país recibirá un ‘bonus’ especial, extra.
Líderes Nacionales (Nivel 40 o Superior):
Los tres jugadores que más dinero inviertan en los edificios nacionales, se convertirán en líderes nacionales. Los líderes nacionales, tienen la particularidad de que pueden escribir mensajes en el panel del país. Tendrás acceso también, a características especiales, más adelante, si te conviertes en un Líder Nacional.
1 comentario