Si tienes un smartphone Android y quieres sacarle el máximo partido a tu cámara, tienes a tu disposición Cymera, una aplicación gratuita que te permitirá hacer fotos con diferentes lentes y efectos, así como mejorar las imágenes rápida y fácilmente. Para descargarla, entra en Google Play, escribe su nombre en el buscador y sigue los pasos para instalarla.
Accede a la aplicación para ver las opciones que te ofrece. Para cambiar el tipo de lente, pulsa en el icono con forma de objetivo de la esquina inferior izquierda y elige una de las posibilidades disponibles, como Pop4. Después, confirma la selección y prepárate para hacer fotos.
A continuación, puedes mejorar las imágenes haciendo clic en Auto. También es posible realizar ajustes básicos, como rotar, cortar, enderezar o configurar el brillo, entre otras opciones, en la opción Edit.
Por otra parte, tienes la posibilidad de incluir filtros a través de la herramienta Filter y seleccionando unas de las opciones (filtro, luz o bordes). Además, puedes añadir efectos divertidos en el apartado Beauty, como hacer los ojos más grandes, ensanchar la sonrisa, afinar los rasgos, realizar mosaicos o hacer otros ajustes, como cubrir manchas o modificar el brillo. Por último, también puedes incluir marcos y estampas en Decorate.
Cuando termines, pulsa en la opción Save para guardar el archivo y en Share para compartirlo.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.