Si en alguna ocasión has querido compartir un momento divertido con tus amigos y has querido compartir fotografías de una manera temporal para que esas fotos no sigan circulando después y no has sabido cómo hoy te enseñamos una aplicación para dispositivos iOS que propone una solución para ello.
La aplicación se llama Snapchat y te permite programar el tiempo que deseas que sean visibles las fotografías que vayas a compartir con tus amigos. El funcionamiento de Snapchat es muy simple… realizas una fotografía, utilizas el temporizador para programar el tiempo (hay un máximo de 10 segundos) y lo envías al contacto que deseas.
De esta forma tu amigo podrá visualizar la imagen solo el tiempo que has determinado. Si bien, la solución no parece del todo perfecta ya que se pueden hacer copias con solo unos clics, pero es una propuesta interesante. Para que nos quedemos más tranquilos, Snapchat promete avisarnos si se ha realizado una captura de pantalla de la fotografía que has compartido.
¿Qué os parece esta aplicación? ¿ Creéis que es una buena opción?
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.