Si quieres personalizar al máximo tu iPod estás de suerte porque tiene una función de personalización muy útil. Tienes la posibilidad de organizar la pantalla del menú principal de tu iPod y del menú Música a tu gusto para que aparezcan los elementos que deseas ver de una forma muy sencilla.
Para personalizar el menú principal del iPod Nano selecciona Ajustes>General>Menú pral. En el iPod Classic tienes que ir a Ajustes>Menú pral., y aparecerá una lista de elementos entre los que puedes elegir añadirlos o eliminarlos de tu pantalla principal: Música, Listas repr., Artistas, etc.
A medida que te desplaces por la lista puedes pulsar el Botón central para activar algunos de estos elementos y desactivar otros. Por ejemplo, puedes plantearte la opción de añadir el reloj internacional, los juegos o incluso la agenda.
Para ver los resultados en la pantalla principal de tu iPod tienes que pulsar dos veces el botón Menú para volver a la pantalla principal. Ahí, verás que junto a los comandos habituales aparecerán otros que normalmente no se ven y se encuentran listos para utilizar. Ahora, ya tienes lista la pantalla del menú principal, si quieres, puedes hacer el mismo tipo de personalización en la pantalla Música de forma similar si seleccionas Ajustes>Menú Música.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.