Si utilizas mucho la aplicación de WhatsApp es probable que te hayas cansado de ver el tipico fondo gris en todas tus conversaciones. Si este es tu caso, puedes personalizar la pantalla de fondo con la imagen que prefieras.
Para personalizar la pantalla de fondo de color gris que aparece de forma predeterminada de las conversaciones en WhatsApp por cualquier imagen de tu galería solo tienes que seguir unos sencillos pasos.
Pulsa el botón Menú sobre la pantalla de una conversación cualquiera y pincha en Fondo. Desde ahí puedes seleccionar la imagen que más te guste. Te aparecerán tres opciones para añadir el fondo: Galería, WhatsApp y Predeterminada.
Desde la opción Galería puedes añadir cualquier imagen que tengas en tu teléfono; desde WhatsApp, puedes descargar el paquete de fondos disponibles para la aplicación desde el Market de Google y con la opción predeterminada puedes volver a establecer el fondo de color gris.
No obstante, si quieres una imagen adaptada especialmente a las proporciones de la pantalla puedes descargar una selección de fondos especiales para WhatsApp desde el mismo menú.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.
se puede poenr un fondo diferente para cada conversacion?? por que yo pongo el fondo pero se aplica atodas las conversaciones pero quisiera un fondo diferente por cada uno saludos