WhatsApp es una de las redes sociales más popular en los smartphones y ya ha dejado de lado a los SMS por la posibilidad que ofrece de comunicarte en cualquier momento de forma gratuita e incluso poder realizar conversaciones con varios de tus contactos a la vez al igual que se realiza en los chats.
El diseño de la App es muy simple, pero es posible personalizar la aplicación a tu gusto el estado que se muestra a tus contactos de WhatsApp. Puedes variar el estilo de tu estado con unos sencillos pasos.
Pulsa sobre el botón Menú sobre la pantalla de Chats y pincha en Estado. Puedes elegir entre varias frases predeterminadas como: Disponible, Ocupado, En el trabajo, En el cine… entre otras muchas.
Y si lo prefieres, puedes crear un nuevo estado totalmente personalizado. Para ello, tienes que pulsar sobre la flecha desplegable que aparece justo a la derecha de tu estado actual. Aparecerá un cuadro de texto donde puedes introducir tu nuevo estado e incluso puedes añadirle emoticonos del teclado Emoji.
Si quieres eliminar un estado de la lista de tu WhatsApp, pulsa sobre el mismo hasta que aparezca la opción de «Eliminar estado«. En el caso de que quieras eliminar todos los estados bastará con que pulses el botón Menú y luego Eliminar todo.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.