Si notas que la batería de tu MacBook cada vez dura menos, existe un truco que recomienda Apple para resetear las baterías de sus portátiles. Recomiendan hacerlo cada dos o tres meses y el procedimiento es el siguiente:
Enchufa el portátil a la red eléctrica hasta que la batería esté cargada completamente. Después de que se haya cargado, déjalo enchufado un mínimo de dos horas. Durante este período puedes trabajar con él.
Una vez pasado este período, desenchufa el portátil y utilízalo hasta ue se agote completamente la batería, pero ojo, no lo muevas de su sitio. Con la batería completamente agotada déjalo unas cinco horas en modo Reposo, y después cárgalo, pero sin encenderlo y con la tapa bajada, hasta queesté recargado completamente de nuevo.
Si haces esta operación cada dos o tres meses como recomienda la propia Apple, notarás claramente que tu batería no va mermando su capacidad de tiempo.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.