Si eres uno de los amantes de los iPods, hoy os presento algunos trucos para mejorar el uso de vuestro iPod.
– Convierte vuestro iPod en un Alcoholímetro: iBreath es un accesorio para ipods que consta de un Sintonizador de Radio FM y un alcoholímetro.
Es un accesorio bastante práctico: por medio de la barita que sobre sale, se sopla por 5 segundos y este analizará el grado de alcohol en la sangre, seguidamente indicará el estado de ebriedad.
Bueno para llevarlo a una fiesta, ¿no?
– Diagnostica vuestro Ipod:
Mantén pulsados los siguientes botones: “Menu” y “Play/Pause” durante varios segundos.
Si en la Pantalla del Ipod aparece el Logotipo de Apple, pulsa los botones anterior, siguiente y seleccion a la vez y deja presionado.
Una vez que tu pantalla se ponga negra, suelta los botones, tu Ipod mostrará un texto que especifica la versión de las herramientas de Diagnóstico, seguidamente aparecerá una lista de test de diagnósticos.
– Comprobar los Botones: Pensáis que algunos de los botones del Ipod ha dejado de funcionar, obviamente te daráis cuenta sin hacer el diagnóstico. Pero si queréis estar seguro, realiza el Test key en el diagnóstico del Ipod.
En este test, presionarás todas las teclas durante 5 segundos, y el Ipod denotará con un Keypass las teclas que si funcionan, y un Key Fail para las que no funcionan.
– Revisar el Subsistema de Sonido: Para esto, conecta un par de auriculares o altavoces y ejecutáis el test de Audio. Aquí escucharás rápidamente una sucesion de sonidos.
– Si tu PC no detecta un Ipod: No todos los Ipods y computadores son perfectos, muchos pueden tener errores que dificulten su conección. Para esto podéis hacer lo siguiente:
Conectar el Ipod al computador via USB
Deberáis Reiniciar el Ipod, Primera y Segunda Generacion: Presión “Seleccionar y Menú”para los de Tercera y Cuarta Generacion: “Reproducir y Menú”
Una vez reiniciado aparecera el Logo de Apple, aqui presionaras: los botones Seleccionar y Reproducir hasta que aparezca un Mensaje que diga “No Desconectar”.
1 comentario