El servidor de correo electrónico de Google, Gmail, se ha convertido en el más utilizado en la web, habiendo desplazado en cuanto a calidad y a funciones al popular «Hotmail». Es por esto que hoy os contaremos algunos trucos para que utilizar vuestro correo electrónico de manera más dinámica y entretenida.
Si sois de quienes utilizan a menudo este medio de comunicación, y tenéis muchos correos electrónicos en la bandeja de entrada, podéis centralizarlos en un único lugar. La nueva herramienta denominada «Label» os permitirá reunirlos todos en una misma sección. Podéis ver una de estas etiquetas denominada «Unread», y a partir de ahora todos vuestros correos no leídos, se guardarán allí. Será mucho más fácil que retroceder en la bandeja e ir a buscar uno por uno cada correo sin leer.
Pero además de esto, Gmail también tiene sus comandos secretos, como ser el símbolo «!», el cual envía los correos al spam. Por otro lado, si queréis archivar un correo, sólo debéis presionar la tecla Y, así como para responder un mensaje, lo podéis hacer con presionar «R».
La tecla «C» crea un correo nuevo, y la «Y» lo archiva. Todo listo, una forma más rápida y sencilla de navegar en tu correo electrónico. ¡A utilizarlas!