Si realizas muy a menudo presentaciones en Power Point para mostrarlas a tus amigos o en tu empresa te habrás dado cuenta que es una excelente aplicación para realizar presentaciones pero a veces, durante tus exposiciones es probable que necesites un poco de tiempo para hablar sin que se distraiga el personal con la presentación o quizás utilices la presentación sólo de apoyo entre discurso y discurso.
La mayoría de la gente utiliza el socorrido recurso de encender y apagar el proyector para realizar pausas durante la presentación, pero no es necesario que lo hagas. Si pulsas la tecla W desaparecerá el contenido de la pantalla y se mostrará una diapositiva en color blanco.
Si crees que tanta claridad puede llegar a molestar a las personas que están viendo la presentación no te preocupes, porque al pulsar la tecla B se producirá el mismo efecto, pero esta vez, en el fondo habrá una diapositiva de color negro.
En ambos casos, para continuar con la presentación basta con que pulses la barra espaciadora para continuar con la presentación en el punto en donde la dejaste.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.