Si tienes varias cuentas de correo electrónico de Gmail y las utilizas asiduamente todas ellas, tener que cerrar la sesión de cada una de ellas para abrir la otra te resultará un proceso bastante pesado, por ello, es conveniente que mantengas ambas abiertas al mismo tiempo y que alternes entre una y otra de forma rápida.
Con una de las sesiones de Gmail abierta, pulsa sobre el símbolo que tiene forma de triangulo que está situado justo al lado de tu avatar y haz clic en el botón Iniciar sesión con otra cuenta… Se abrirá una nueva pestaña en tu navegador donde tendrás que introducir la segunda dirección de correo de Gmail a la que quieres acceder, así como su contraseña, y pulsa en Iniciar sesión.
Desde ese momento, cada vez que pulses el icono en forma de triangulo, encima de la opción Iniciar sesión con otra cuenta…, aparecerá un acceso directo a la segunda cuenta y, haciendo clic sobre la dirección de Gmail, pasarás directamente a consultar el buzón de correo de la misma y todos sus mensajes.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.