Si eres usuario de una red social (Facebook, LinkedIn, Twitter…) Outlook.com te ofrece la posibilidad de importar los contactos que tengas en ella para que sea mucho más fácil la utilización de este servicio de mensajería.
Entra en la opción «Importa tu agenda» y haz clic en uno de los logotipos de las redes y se hará de forma automática.
También puedes importar tus contactos de otro servicio. Para ello, dirígete a tu otra cuenta de correo electrónico y exporta tu agenda a un archivo. Luego vuelve a Outlook.com y selecciona el servicio del que vas a importar tus contactos: Microsoft Outlook (usando CSV) o Outlook. Selecciona el archivo pulsando en Examinar y haz clic en Importar contactos.
Para vincular Outlook.com con tus redes, es tan fácil como hacer clic en el símbolo correspondiente de la red social y que elijas: Facebook, Twitter, LinkedIn… Luego, personaliza tu conexión con sólo señalar las opciones que quieras compartir entre tu cuenta de Outlook y la red social. Recuerda que siempre tienes la posibilidad de cambiar cualquiera de los puntos de privacidad.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.