Si estas ya acostumbrado a utilizar gestores de correo que tienen la opción de vista previa de los correos electrónicos y quieres disponer de esa opción en Gmail, estas de enhorabuena. Si echabas de menos esa opción, ahora ya lo puedes conseguir siguiendo unos sencillos pasos que te vamos a explicar a continuación.
Para ello, solo tienes que acudir a tu cuenta de Gmail e identificarte. Después has de ir a Opciones (la rueda que está situada en la esquina superior izquierda) y a continuación pulsa sobre Configuración del correo.
De esta forma se cargaran todas las opciones de configuración de la aplicación. Ahora, dirigete a la sección donde pone Labs y, en su buscador, escribe Panel de vista previa. Una vez que lo hayas localizado, lo habilitas marcando el botón que hay para tal efecto.
Ahora solo te queda ir hacia abajo del todo de la página y guardes los cambios para que se habilite la posibilidad de tener vista previa en tu correo.
Si acudes a la interfaz principal, verás como ha aparecido un nuevo botón, situado arriba a la izquierda, desde el que puedes seleccionar las siguientes opciones: Sin división, División Vertical y División Horizontal. Por defecto, los mensajes previsualizados se marcaran como leídos después de tres segundos.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.