Si estás harto de perder el tiempo revisando los mensajes de todas tus cuetnas en diferentes servidores de correo puedes centralizarlas tanto para enviar como para recibir en Gmail. Para ello solamente tienes que configurar tu cuenta de Gmail para que envíe tus correos desde cualquiera de tus cuentas.
Para ello accede a la pantalla de configuración mediante el menú de opciones del botón Configuración. En el apartado Cuentas, en la opción Enviar mensaje como, haz clic sobre Añadir otra dirección de correo tuya. En el cuadro que aparece, escribe un nombre identificativo para la cuenta y después, en Dirección de correo electrónico, escribe la dirección de la cuenta de Hotmail o cualquier otro servicio que quieras desde la que deseas enviar el correo y pulsa sobre Siguiente paso.
Tras esto, puedes elegir cómo enviar tus correos: a través de los servidores de Gmail o a través de los servidores SMTP de otros activando la opción correspondiente y los datos que se solicitan. Para finalizar pulsa en Añadir cuenta e introduce el código de verificación. Desde ahora puedes asignar desde qué cuenta quieres enviar el mensaje, seleccionándola en la lista desplegable que aparece en el apartado «De:»
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.