Disminuye el tamaño de los iconos del escritorio

Los iconos del escritorio proporcionan una vía rápida a los accesos directos y algunos de los usuarios de Windows Vista se han dado cuenta de que los iconos de su escritorio han cambiado de tamaño en esta versión. Si eres de esos que prefieren seguir manteniendo una apariencia similar a la de versiones anteriores bien por costumbre o por gustos.

Seguramente ya habrás observado que el tamaño de los iconos del escritorio de Windows Vista es visiblemente más grande que en versiones anteriores como por ejemplo en Windows XP. Para cambiarlos y darles un tamaño más razonable solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre un área libre del escritorio. En el menú de contexto haz clic en Ver, Iconos en vista clásica.

Automáticamente los iconos volverán a su tamaño normal. El cambio es debido a que Windows Vista, por defecto, asigna a los iconos del escritorio el tamaño mediano.

También puedes usar la rueda de desplazamiento del mouse para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio. Para ello, mantén presionada la tecla CTRL mientras gira la rueda para aumentar o reducir el tamaño de los iconos.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *