Una de las características que no se conoce mucho de Pinterest es la posibilidad de compartir un determinado board o tablón con más usuarios de forma que cualquiera de ellos pueda contribuir aportando sus propias imágenes. En los tablones que tienen esta característica, los usuarios que participan en él aparecen a la izquierda.
Para hacer que uno de los tablones sea colaborativo y los usuarios puedan aceder a él es muy sencillo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: dirigite al tablón que quieres que sea conlaborativo, haz clic en Editar y en el apartado Who can pin, selecciona la opción Me+Contributors. Luego simplemente tienes que ir añadiendo los usuarios que quieras que puedan participar en el tablón.
Ten en cuenta que solo puedes añadir a los usuarios a los que sigues para que te aparezcan sus nombres entre la lista de usuarios sugeridos. El aspecto del tabón colaborativo es similar a los normales con la diferencia de que en estos cada imagen o foto que se suba al tablón lleva el nombre del usuario que la haya subido y en el perfil de dicho usuario aparecerá el álbum como si fuera suyo.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.