Si quieres que tus hijos desarrollen su creatividad mientras se divierten un poco con la aplicación gratuita Kids Doodle convertirás tu Android en una pizarra mágica para que puedan pintar y reproducir en vídeo el proceso de creación del dibujo.
Para descargarla, búscala en Google Play escribiendo su nombre en el buscador e instálala siguiendo las instrucciones del asistente en pantalla.
Con Kids Doodle los niños pueden dibujar directamente con los dedos sobre la pantalla de tu Android. Para empezar, arranca la aplicación, haz clic en New y pulsa en la herramienta con forma de lápices de colores para activar las opciones de dibujo y encontrar el tipo de trazo deseado.
A continuación, deja que los niños pinten con los dedos sobre la pantalla. Si necesitan borrar algún trazo, pulsa en la herramienta con forma de goma de borrar y toca los elementos que quieres eliminar. Cuando el dibujo esté acabado, puedes reproducir un divertido vídeo con el proceso de creación haciendo clic en la herramienta con forma de rollo de película.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.