Control parental con KidBox

En Internet hay infinidad de contenidos no aptos para niños y, si quieres garantizar que tus hijos naveguen de manera segura y no tengan acceso a contenidos que pueden resultar perjudiciales, existe una aplicación llamada KidBox que recoge una selección de juegos, vídeos y portales de contenidos que son apropiados para los más pequeños.

El contenido se encuentra accesible a través de una interfaz segura que impde al usuario realizar otras acciones que no sean las habilitadas por el sistema.

Si quieres probar la aplicación, puedes descargarla desde la web www.kindbox.net. La aplicación se abre a pantalla completa y, para volver al escritorio del ordenador, es necesario introducir una contraseña, por lo que los niños no podrán cambiar de actividad aunque no les estés supervisando.

Además, la aplicación KindBox también bloquea la publicidad de las páginas y contenidos que se consultan, y pone a tu disposición un informe completo con el historial de actividad que se haya realizado en la aplicación.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *